FOTO: @MillosFCoficial

Tras Yáser Asprilla y Jorge Cabezas, ¿Carlos Andrés Gómez, Watford?


Watford es el equipo inglés que más futbolistas colombianos ha fichado y atención a lo que se supo respecto a Carlos Andrés Gómez.

El atacante de 20 años y presente goleador en Millonarios, habría empezado a ser uno de los objetivos a seguir de su parte. Suelen fijarse en los jóvenes talentos del fútbol colombiano. En el último año ficharon a un par y parece que están dispuestos a más. La versión ahora apunta al chocoano que recién está disputando su segundo año a nivel profesional.

¿Qué se informa sobre Carlos Andrés Gómez y Watford?

Se publicó en el diario Marca: “(…) Uno de los que hace constante ‘scout’ es el Watford inglés. El equipo que recientemente fichó a Yáser Asprilla ahora se ha interesado en el delantero Carlos Andrés Gómez (20 años) de Millonarios, una de las grandes figuras del torneo. Esta información ya se había filtrado hace unas semanas, pero ahora hubo un ojeador en El Campín el pasado lunes en el cotejo contra Pereira por los cuadrangulares”.

Ese día, casualmente, Carlos Andrés Gómez volvió al gol. Se encargó de anotar el tanto del 2-0 definitivo ante Deportivo Pereira. Marcó de cabeza tras pase de David Mackálister Silva. Fue su duodécimo gol del año, noveno en partidos de Liga y séptimo en la Liga BetPlay II-2022. En el certamen tiene dobletes ante Cortuluá y Santa Fe, además de goles frente a América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga.

A los 20 años, Carlos Andrés Gómez ya fue citado a un microciclo de trabajo en la Selección Colombia y es campeón de la Copa BetPlay. Protagoniza un inicio de carrera que ha dado mucho de qué hablar. Hay que recordar que recién debutó en Primera División en noviembre de 2021 con Alberto Gamero como DT. Hoy está consolidado en la titular de Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente