Néstor Lorenzo y una realidad: “Lo lamento por Millonarios”


A Néstor Lorenzo volvieron a preguntarle por Andrés Llinás, Álvaro Montero y la posibilidad de su presencia en la final de la Copa BetPlay.

Hay insistencia en el tema a nivel de prensa por la situación que se da en el calendario. La Selección Colombia enfrentará a México el 27 de septiembre y el día 28 se disputa la ida de la final de la Copa BetPlay entre Junior y Millonarios en Barranquilla. Eso genera cierto cambio de planes en el cuadro albiazul respecto a la presencia de Andrés Llinás y Álvaro Montero en esa disputa de un título. ¿La Selección Colombia hará algo para que puedan regresar a tiempo?

Néstor Lorenzo y la postura de la Selección Colombia sobre Llinás y Montero

“La Fecha FIFA termina después del segundo partido. Ellos son parte del plantel. No sería serio mandarlos antes. Lo lamento por Millonarios. Lo dije en la conferencia de prensa, que si se podía hacer algo para postergar el partido y hacer que no se sienta perjudicado, pero bueno. No he recibido ninguna petición al respecto. Alberto Gamero tuvo toda la predisposición para enviar a los jugadores. Para él es un orgullo y creo que para el club también. En ese sentido no va a haber cambios. Llegarán lo más rápido que puedan después que termine la fecha”.

Así que no habrá permiso especial ni cambio de planes en la Tricolor. El plantel, tal cual fue convocado y se reunió en territorio internacional, estará junto hasta el final de la Fecha FIFA. Todos harán parte de los compromisos ante Guatemala y México. Después de ese último quedarán liberados y es solo en ese instante en el que Millonarios podría hacer algo para tener al par de futbolistas a tiempo pensando en contar con ellos en la ida de la final. Se habla de la posibilidad de hacerlos viajar en un vuelo chárter.

La respuesta de Néstor Lorenzo en Win Sports

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente