Con el fin de continuar apoyando a la niñez del país, NatuMalta, la bebida que busca inspirar y alimentar la grandeza que todos llevamos dentro, se enorgullece en anunciar la II edición de la Copa NatuMalta Azul & Blanco, que nació del patrocinio a la Academia de Fútbol Millonarios FC en enero de este año.
Esta nueva edición del torneo iniciará el sábado 24 de agosto en la Sede Norte de la academia, en donde se reunirán más de 1500 jóvenes talentos de más de 35 academias y clubes invitados. Participarán categorías desde la 2006 hasta la 2019.
“Desde Natumalta, sabemos que el deporte es una fuerza poderosa que trasciende fronteras y une comunidades, por eso estamos comprometidos con la construcción de un país en donde cada joven tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Al apoyar a las futuras generaciones, se siembran las semillas de un mejor mañana para Colombia, donde el deporte no solo forma atletas, sino también ciudadanos comprometidos y líderes del futuro”, afirmó Daniel Morales, gerente de marca de NatuMalta.
La Academia de Fútbol Millonarios FC no solo se ha destacado por ser un plataforma de grandes jugadores y por su excelencia deportiva durante los 15 años desde su creación, sino también por su enfoque integral en el desarrollo de los jóvenes talentos gracias a sus diferentes planes deportivos.
Adicionalmente a los diferentes campeonatos que se organizan, como la Copa NatuMalta Azul & Blanco, el patrocinio ha permitido implementar programas educativos complementarios, charlas motivacionales y actividades recreativas que buscan promover un ambiente sano y estimulante para el desarrollo integral de los jóvenes futbolistas.
Andrés González Erazo – director y vocero de la Academia de Fútbol Millonarios FC, manifiesta que, “para nosotros es sumamente gratificante contar con Natu Malta como patrocinador principal y aliado de nuestra misión. Juntos seguimos impulsando el talento y la pasión por el fútbol en las nuevas generaciones, sembrando las semillas para un futuro prometedor lleno de éxitos y logros extraordinarios”.