Millonarios vs. Jaguares por la Copa BetPlay: Transmisión por TV


La Copa BetPlay, a diferencia de la Liga, no tiene transmisión para todos los encuentros. Es más complicado. Además, en esta instancia del certamen no hay VAR.

Ya hubo partidos de esta fase por los octavos se final, sin señal oficial de televisión. Dificulta, pero tampoco es un hecho para lamentar en Millonarios. El club, pensando en el hincha, hizo una buena promoción para que la gente vaya en masa al estadio contra Jaguares.

Millonarios vs. Jaguares por Copa BetPlay: Previa y probable 11 titular

Bajas de Millonarios contra Jaguares

Experimentos de Millonarios para el puesto de lateral derecho

Quienes compren la boleta del clásico reciben ingreso gratis para este compromiso de Copa BetPlay. Entonces es posible que exista una buena asistencia contra Jaguares.

¿Cómo ver por TV Millonarios vs. Jaguares?

De cualquier manera, quienes no puedan ir al estadio, tranquilos. Sí se puede ver por televisión este compromiso de Copa BetPlay.

WIN Sports online, la señal premium del fútbol colombiano (por la que se debe pagar) tiene la transmisión oficial del compromiso, el cual se disputará a partir de las 8:00 p.m., con el arbitraje de Jonathan Ortíz Tonguino.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente