Eduardo Sosa y un golazo de jugada colectiva con Millonarios

Millonarios vs. Jaguares por Copa BetPlay: Previa y probable 11 titular


Partido delicado, contra un rival fuerte, en especial cuando juegue de local. Por eso es muy importante que Millonarios saque la ven taja en el juego de ida.

La última vez que Millonarios y Jaguares se midieron en una fase de eliminación directa de Copa ocurrió en el año 2018. Esa vez fue por los cuartos de final y el entonces equipo dirigido por Miguel Russo empató 0 – 0 en Montería y 1 – 1 en El Campín, siendo necesaria la definición desde el punto penal, donde los azules ganaron 3 – 1.

Bajas de Millonarios contra Jaguares

Experimentos de Millonarios para el puesto de lateral derecho

Lesión de Stiven Vega y cuándo volverá a jugar con Millonarios

En Copa, el rival de Millos viene de eliminar al Alianza Petrolera, que a su vez había sido el verdugo del cuadro Embajador en las dos anteriores ediciones de la Copa BetPlay.

Es una instancia aparte, de un torneo distinto a la Liga. Poco vienen al caso las referencias inmediatas. Es cierto que este semestre ya jugaron en Montería, donde Millonarios se impuso 1 – 2, con un puñado de canteranos.

Probable formación de Millonarios

Existen en el listado de concentrados juveniles, con poco rodaje, pero tal parece que al cuerpo técnico le parece mejor la idea de sacar su 11 principal.

De ser así, entonces Millonarios tendría en su formación titular a: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, Daniel Ruiz, David Mackálister Silva y Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente