El equipo dejó escapar el triunfo ante Atlético Mineiro y ahora tendrán que ir a buscar el resultado en territorio brasileño.
Este miércoles, Millonarios jugó el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. Se enfrentaron a Atlético Mineiro en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, y a pesar de hacer un juego correctísimo, no les alcanzó para comenzar la serie con ventaja. Manejaron el partido y estuvieron un buen tiempo arriba en el marcador, pero las cosas acabaron igualadas.
La ventaja para el cuadro embajador llegó por medio de David Mackálister Silva de la manera más inesperada. El volante recibió un balón en el segundo palo tras un tiro de esquina y en total soledad cabeceó para poner el 1-0 justo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos. Buen gol que daba ilusión al hincha para irse con ventaja de este primer juego.
Álvaro Montero terminó siendo clave al momento de que Mineiro no se fuera arriba. El equipo visitante tuvo varias opciones para marcar, pero el portero guajiro estuvo bien en todas, excepto en una, la del empate. Atajó varias con peligro y tuvo un par de mano a manos con Hulk, de los cuales salió victorioso, pero no pudo hacer nada en el gol de Paulinho.
Millonarios estaba jugando con la defensa muy adelantada y en una de esas aprovecharon para buscar a sus delanteros en velocidad. Paulinho le ganó la espalda a Vargas y Bertel y con una sutil definición por encima del arquero, terminó marcando el 1-1 que al final sería definitivo. Todo se va a resolver la próxima semana en Belo Horizonte, buscando clasificar en condición de visitantes.