"Millonarios es un equipo muy bueno"

Millonarios se estrenó en El Campín con victoria sobre Jaguares


Millonarios volvió a su casa y frente a su afición, derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba en el juego válido a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2023-I.

Fue un compromiso que se abrió bastante tarde, donde la visita se paró bien y dejó que el local tuviera pocas opciones de gol. La primera mitad terminó 0-0.

+ Óscar Cortés llegó encendido a Millonarios tras el Sudamericano

+ “Rotundo rechazo al castigo impuesto a Daniel Cataño” y más de los futbolistas profesionales de Colombia

Luego de varias sustituciones, comenzó a tener las opciones mas claras del compromiso y fue en el minuto 66′ donde Óscar Cortés, el mismo que la semana pasada era figura de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, marcó un verdadero golazo.

Error del portero de la visita que en lugar de rechazar le deja el balón al atacante juvenil. Este lo agarra fuera del área y de primera define para poner el 1-0 en El Campín.

Minutos más tarde, el mismo protagonista marcó el segundo de la noche. Gambeta de Jader Asprilla por izquierda, quien ve en la derecha solo a Óscar Cortés, que solo tuvo que definir para el 2-0 parcial. Hasta ahí todo era felicidad en el azul.

Sin embargo, en la jugada posterior al segundo gol, llegó el descuento del visitante por medio del recién ingresado Jhon Pérez al minuto 90′. 2-1 terminó el juego en el ‘Coloso de la 57’ y Millonarios llegó a seis puntos de dos partidos disputados.

Ficha técnica Millonarios 2-1 Jaguares 

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Andrés Murillo (Jorge Arias); Edgar Guerra (Luis paredes), Juan Pereira, Daniel Giraldo, Óscar Cortés (Nicolás Arévalo), Yúber Quiñones (Juan Torres) y Leonardo Castro (Jader Valencia).

Jaguares: Jorge Soto; Carlos Pájaro, Geremias Meléndez, Breiner Paz, Mauricio Castaño; Juan Camilo García, Julián Guevara (Nelino Tapia), Carlos Copete (Jhon Pérez), Jhonier Viveros (Breiner de Alba), Pablo Rojas, Omar Duarte (Duván Rodríguez).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente