FOTO: SANTOS FC

Millonarios: ¿Salida anticipada de Daniel Ruiz del Santos FC?


Daniel Ruiz no la pasa nada bien en su préstamo a Santos FC (Brasil), donde suma pocos minutos con relación a lo que jugaba el año pasado con Millonarios.

Cabe recordar que salió a dicho país en condición de préstamo por un año con una opción de compra que ronda los 4 millones de dólares, la cual se hará efectiva si cumple con algunos parámetros, como jugar cierta cantidad de minutos. De lo contrarío regresaría al azul.

+ Dimayor sanciona a Millonarios por infracciones cometidas en la gran final

+ Atento, Millonarios: la sorpresiva situación de Daniel Ruiz en Brasil

Santos no la pasa nada bien e incluso hace poco cambió de director técnico. Ahora está Paulo Turra al mando y en el juego más reciente ni siquiera convocó al colombiano ante Cuiabá.

Ante esto, el medo Globo de Brasil emitió una información que tiene mucho que ver con la actualidad de Daniel Ruiz, la cual indica que no estaría en los planes de Turra para la próxima temporada.

“El entrenador Paulo Turra ya no cuenta con los mediocampistas Daniel Ruiz, Ivonei y Ed Carlos para la secuencia de la temporada de Santos . El trío fue advertido, este martes, que ya no estarán listados para los partidos”. 

Sin embargo, en Colombia desmientes esta información y asegurar que desde e entorno del jugador y Millonarios, esto no ha sido comunicado hasta el momento, por lo que seguirá siendo jugador del Santos FC.

Lo cierto es que Dani Ruiz no la pasa nada bien en Brasil; en 20 partidos disputados, en 6 veces ha sido  titular, suma 2 asistencias y hasta ahora no ha celebrado ningún gol.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente