Millonarios oficializó su nuevo aliado en el tema de boletería
Foto: DIMAYOR

Dimayor sanciona a Millonarios por infracciones cometidas en la gran final


Dimayor dio a conocer las el boletín de penas y sanciones de bajo la Resolución 048 de 2023, las cuáles se pagaran en el comienzo de la Liga BetPlay II-2023.

Uno de los protagonistas fue Millonarios, equipo que aparece con una infracción que cometió en la gran final en la que venció desde los lanzamientos del punto penal a Atlético Nacional y que por ser local, es el responsable.

+ Atento, Millonarios: la sorpresiva situación de Daniel Ruiz en Brasil

+ Macálister Silva, tras eliminación de Millonarios: “No estábamos celebrando ni relajados”

Según el Boletín, “Azul & Blanco Millonarios F.C.S.A. (“Millonarios”) sancionado con amonestación por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1,4, 5 y 6 del artículo 84del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 2ª fecha dela final de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, contra el club Atlético Nacional S.A”. 

El ente que rige el fútbol colombiano argumenta que en el informe del árbitro se evidencia bengalas prohibidas por la tribuna SUR y personas no autorizadas durante la premiación.

Ante esto, el boletín resuelve lo siguiente: 

“Sancionar al Club Azul & Blanco MillonariosF.C.S.A. con multa de once millones seiscientos mil pesos ($11.600.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal f)del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 2ª fecha de la final de la Liga BetPlay DIMAYORI 2023, contra el club Atlético Nacional S.A”.

“Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité Disciplinario  el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente