¿Millonarios puede perder el liderato en la fecha 15 de la Liga?
Foto: DIMAYOR

¿Millonarios puede perder el liderato en la fecha 15 de la Liga?


Millonarios sumó su segunda derrota en la Liga BetPlay-II y se desconoce si al finalizar la fecha 15 seguirá siendo líder.

Después de perder 1-0 frente a La Equidad en el Estadio de Techo, el equipo dirigido por Alberto Gamero jugó su partido más discreto en lo que va del campeonato y peligra su posición en la tabla.

Con bajas en su nómina el club ‘Azul’ tuvo que enfrentar a un equipo que logró tácticamente marcarle un gol y defenderse ante un equipo que no pudo ser superior, además el desgaste de los jugadores después del partido de la final de ida frente a Junior fue notorio.

Es la segunda vez que Millonarios pierde en la Liga BetPlay-II, pues su primera derrota fue el pasado 11 de septiembre cuando visitó a Once Caldas, en Manizales. Aquella vez el conjunto bogotano recibió dos anotaciones y marcó uno.

Por el momento el club ‘Embajador’ no ha llegado a la cifra “mágica” de 30 y sigue sin clasificar a los ocho, aunque está solamente a dos puntos y de confirmar su cupo en los cuadrangulares semifinales.

¿Puede Millonarios perder el liderato?

Terminado el partido frente a La Equidad, Millonarios sigue siendo primero con 28 puntos, pero podría perder el campeonato si en la jornada del domingo Deportivo Pasto gana su juego frente al Deportivo Pereira. Allí el club nariñense tendrá la posibilidad de quedarse con la primera casilla de la tabla de posiciones, ya que llegaría a 29 puntos, uno más que ‘Millos’.

El equipo dirigido por Alberto Gamero tendrá que pensar en su próximo partido frente a Independiente Santa Fe, pues de ganar volverá a darle un fuerte golpe a su rival de patio y podrá clasificar si logra la victoria. El clásico capitalino se jugará el próximo miércoles 5 de octubre a las 7:30 p.m., en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente