Titulares de Millonarios para recibir a Jaguares en El Campín

Millonarios: Los jugadores que regresan para enfrentar Águilas Doradas


Millonarios, actual líder del campeonato y se prepara para enfrentar a Águilas Doradas por la fecha 7 de la Liga BetPlay-II, en condición de visitante.

El club ‘Embajador’ tiene claro que su principal objetivo es seguir siendo protagonista en el fútbol colombiano y espera que el buen momento en el que se encuentra lo lleve a estar cerca de la clasificación muy pronto. Con 6 fechas jugadas del torneo el club ‘Azul’ lleva 14 puntos en su cuenta.

Como primer equipo en la tabla de posiciones Alberto Gamero y sus dirigidos tienen presentes que deberán tener continuidad para sumar los puntos necesarios que también les permita soñar con un cupo a un torneo internacional, por medio de la reclasificación.

Después de los respectivos trabajos en los entrenamientos Millonarios enfrentará a Águilas Doradas, para el partido del domingo 14 de agosto que jugará en Rionegro. Gamero tendrá que poner a su mejor equipo para ganarle al planteamiento de Leonel Álvarez.

+Dimayor confirmó sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín

+Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina

Los jugadores que regresan a Millonarios

Después de varios días en el departamento médico Daniel Cataño, Israel Alba y Omar Bertel estarán a disposición del director técnico para jugar por la fecha 7 de la Liga BetPlay-II. Hay que recordar que los dos primeros jugadores llegaron recientemente al equipo bogotano como refuerzos para el segundo torneo del 2022 y se tienen altas expectativas con lo que puedan aportar al grupo.

Último partido de Millonarios visitando a Águilas Doradas

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Rionegro empataron 0-0 y no se hicieron daño, el partido se disputó el 14 de agosto de 2021 por la Liga del segundo semestre. Exactamente 1 año después se enfrentarán en el mismo escenario y en la misma fecha.

Águilas Doradas y Millonarios se enfrentarán el próximo domingo 14 de agosto a las 6:05 p.m. El partido se disputará en el Estadio Alberto Grisales y tendrá transmisión oficial de Win Sports+.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente