Millonarios: Lesión de Bertel y tiempo de incapacidad

Millonarios: Lesión de Bertel y tiempo de incapacidad


Omar Bertel tuvo que salir del clásico con Atlético Nacional por una molestia. Así es la gravedad de la lesión del lateral de Millonarios.

Una de las cosas que más le ha jugado en contra al Millonarios de Gamero en el último tiempo son las lesiones. En la mitad de la cancha perdió hace un par de meses a un pilar como Stiven Vega, por ejemplo. Y en este segundo semestre las molestias no se han hecho esperar. Ahora es el lateral izquierdo Omar Bertel, uno de los más destacados del cuadro Embajador.

Juan Pablo Vargas habló de su futuro: ¿Posibilidad de salir de Millonarios?

A Bertel le practicaron una resonancia en las últimas horas para tener un diagnóstico claro, pero parece ser que el oriundo de Montelíbano tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Según el periodista Alexis Rodríguez, cuando se tenga el resultado del examen habrá más claridad en torno al tema, pero a priori estaría de 2 a 3 semanas como baja del elenco capitalino.


Dependiendo del grado del desgarro, incluso podría extenderse a un mes. Es un tema que preocupa a Alberto Gamero, pues no se logró conseguir un refuerzo para esa zona y tendrá que seguir improvisando a Elvis Perlaza. Por ahora Luis Carlos Ruiz, Israel Alba y Daniel Cataño son las únicas incorporaciones. El mercado de jugadores libres abre del 16 al 19 de agosto.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente