"Millonarios es un equipo muy bueno"

“Millonarios es un equipo muy bueno”


Pedrinho habló en la previa del partido frente a Millonarios por Copa Libertadores y elogió al equipo dirigido por Alberto Gamero.

Millonarios se prepara para enfrentar el primer juego de la serie frente al Atlético Mineiro que será este miércoles 8 de marzo en el estadio ‘El Campín’. Ambos equipos llegan en un buen momento, después de ganar sus respectivos partidos en los torneos locales de cada país.

El club brasileño llegó a Bogotá para acoplase a la altura y poder seguir con sus trabajos de preparación para enfrentar al local, que ya demostró que no le dejará nada fácil a su nuevo rival. Los ‘Galos’ tendrán la oportunidad de buscar una ventaja en el marcador y sabiendo que tienen la posibilidad de cerrar la serie en casa.

Uno de los jugadores que se pronunció en la previa sobre el juego fue Pedrinho. Quien no dudó en afirmar que contra Millonarios “va a ser un partido difícil, contra un equipo muy bueno y con el estadio lleno. Vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros y traer un buen resultado”. 

Atlético Mineiro sobre el papel sería el favorito para ganar la serie. Sin embargo el ‘Azul’ no se acompleja por esto y tiene claro que tiene un equipo que promete dar sorpresa. En la primera fase ambos clubes mostraron ser superiores en casa, pues consiguieron la clasificación en el segundo partido, después de empatar 0-0 en los respectivos compromisos de ida.

Los brasileños dejaron en el camino a Carabobo de Venezuela, mientras que los colombianos derrotaron a la Universidad Católica de Ecuador.

¿Cuándo juegan Millonarios y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores?

Millonarios y Atlético Mineiro se enfrentarán este miércoles 8 de marzo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a las 7:30 p.m, hora de Colombia, 9:30 p.m, hora de Brasil. Este juego de ida de la fase 2 tendrá transmisión de televisión por la señal oficial de Star+.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente