Oficial: Millonarios fue multado por la Conmebol
Foto: GETTY + Onefootball

Millonarios en Sudamericana: cómo va el 2023 de sus rivales y reencuentro con Alfredo Arias


Millonarios integra el Grupo F de la Conmebol Sudamericana. Tendrá rivales de Uruguay, Brasil y Argentina. ¡Tremendo! Volverá a cruzarse con Alfredo Arias.

Eso porque el DT uruguayo hoy en día está a cargo de Peñarol en el fútbol de su país natal. Ese es uno de los rivales del cuadro albiazul en el reto internacional. Los otros son America MG (Brasil) y Defensa y Justicia (Argentina). Contra ellos competirá por avanzar en el certamen. Y para eso lo que debe hacer es quedar primero en la fase. Cualquier otra posición lo dejará afuera.

El 2023 de los rivales de Millonarios

– Peñarol: es el equipo que dirige Alfredo Arias. Al momento del sorteo de la Sudamericana, es el líder de la liga en Uruguay. Tiene 17 puntos en 8 jornadas. Ganó 5 compromisos, empató un par y solo perdió recientemente ante Liverpool. En la Sudamericana se encargó de dejar en el camino a River Plate, goleándolo por 0-4 en el único cruce disputado. En su plantel está otro viejo conocido por enfrentar a Millonarios en el FPC: el zaguero Hernán Menosse.

– América MG: ¡Está en la final del estadual mineiro! Se clasificó recientemente al eliminar a Cruzeiro, nada menos. Está ad portas de definir el título enfrentando en la final al Atlético Mineiro que eliminó a Millonarios de la Libertadores. Son partidos a disputar el 1 y 8 de abril. Después de eso empezará la participación en el Brasileirao, Todavía no tuvo partidos internacionales en el año. Su DT es Vágner Mancini.

– Defensa y Justicia: al momento del sorteo, ocupa la tercera casilla en la Liga Profesional del fútbol argentino tras 8 jornadas. Ganó 4 de ellas, empató un par y perdió otro par. Su puntaje solamente lo superan River Plate y San Lorenzo. En la Copa Argentina avanzó en la única ronda que jugó (le ganó a Ituzaingo) y todavía no debutó a nivel internacional. Su DT es Julio Vaccari y en el plantel está el colombiano Edwin Mosquera.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente