Copa BetPlay: Posible 11 de Millonarios frente a Fortaleza
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: convocados y probable 11 para el clásico con Santa Fe


Millonarios, líder e invicto en la Liga BetPlay II-2022, jugará una nueva versión del clásico en condición de local ante un Santa Fe que está tercero en la tabla.

¡Partidazo! 6 puntos los distancian. Así quedó todo luego del reciente triunfo del cuadro albiazul visitando a Cortuluá en el que, por ejemplo, Daniel Ruiz marcó el segundo gol más rápido en la historia del club y Carlos Andrés Gómez logró un doblete. Son 9 juegos de la actual competencia sin caídas para los dirigidos por Alberto Gamero y una larga racha invicto en clásicos.

Convocados de Millonarios para clásico con Santa Fe

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno

Defensores: Ómar Bertel, Elvis Perlaza, José Abad Cuenú, Juan Pablo Vargas, Israel Alba y Andrés Llinás.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, David Mackálister Silva, Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira.

Delanteros: Diego Herazo, Carlos Andrés Gómez, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Richard Celis y Luis Carlos Ruiz.

La probable formación de Millonarios para el clásico

Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Carlos Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente