El gol de Daniel Ruiz a Cortuluá y su lugar en los más rápidos de Millonarios


Daniel Ruiz sorprendió con un golazo en Tuluá. ¡Rapidísimo! Lo marcó a los 11 segundos y entonces viene la pregunta. ¿Es el más rápido en la historia de Millonarios?

Surge el debate porque hace 4 años hubo uno de Ayron del Valle que, en el cronómetro, se tardó 10 segundos. Ese lo hizo ante América de Cali en el Pascual Guerrero. Fueron 10 segundos los que pasaron desde el saque inicial y el zurdazo que terminó en gol del cuadro albiazul. ¡Y acá pasó algo similar! La diferencia, según el cronómetro de la transmisión de Win Sports, estuvo en un segundo. El de Daniel Ruiz se tardó 11.

Los 5 goles más rápidos en la historia de Millonarios

1- Ayron del Valle a América de Cali en el Pascual Guerrero (2018, 10 segundos).

2. Daniel Ruiz a Cortuluá en el 12 de octubre (2022, 11 segundos).

3. Wilson Cano a Metro Stars en el Campín (2001, 13 segundos).

4- Rafael Robayo a Envigado en el Campín (2008, 14 segundos).

5- Fernando Uribe a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata (2021, 20 segundos).

El golazo de Daniel Ruiz a Cortuluá (Win Sports)

Ya son 11 goles para Daniel Ruiz con Millonarios

El talentoso mediocampista bogotano está jugando su segundo año en el club. Suma 7 anotaciones a esta altura. Hizo 6 en la Liga y uno en la Copa. El equipo, hay que recordarlo, continúa en competencia en los dos certámenes por lo que podría seguir sumando tantos.

Eso sí, nunca había hecho un gol tan rápido. Por ahora en los que se tomó menos tiempo fueron uno a Atlético Nacional (17 minutos) y otro en la final del 2021-1 ante Deportes Tolima (Deportes Tolima).

Y en su carrera profesional, Daniel Ruiz (21 años), alcanzó la docena de anotaciones. La única que no marcó con Millonarios, la hizo con Fortaleza CEIF jugando el Torneo BetPlay (Segunda División) en 2020 durante una visita a Llaneros FC en Villavicencio. Así que ya tiene anotaciones en los 3 certámenes que se juegan a nivel profesional en el fútbol colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente