Junior terminó con juveniles, silbado y perdió ante Millonarios

Millonarios: con la mesa servida para ser líder solitario

El equipo embajador tiene una gran oportunidad ante Deportivo Pereira para tomar ventaja en el camino a la final.

Los hinchas de Millonarios celebraron con un partido ajeno. El equipo tenía la oportunidad de ver cómo avanzaba el partido de uno de sus rivales directos como Independiente Santa Fe, cuadro con el que había igualdad de puntos, pero desventaja por el lugar en la clasificación. En el duelo entre Santa Fe y Junior, el partido terminó en empate sin goles.

Ahora el embajador tiene que recibir a Deportivo Pereira en El Campín de Bogotá, donde deberá sumar de a 3 puntos para tomar una diferencia clara en el cuadrangular. En caso de ganar, quedarían con 7 puntos y dependiendo de sí mismo para los partidos restantes. Sin embargo, Santa Fe sigue siendo el rival a vencer por el tema del punto invisible.

Millonarios perdió pocos partidos en el todos contra todos, siendo casi invicto en condición de local, pero Pereira fue uno de los clubes que sacó los 3 puntos allá, así que no hay que confiarse del nombre y jugar el partido este lunes festivo a partir de las 4:00 p.m., pero en caso de conseguirlo, darán un paso muy importante para el objetivo de hacer el doblete este semestre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente