FOTOS: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Millonarios, Álvaro Montero y David Ospina. ¡Definitivo!


Así va cerrándose el rumor de mercado que surgió con Álvaro Montero por el interés de Estudiantes LP, la decisión de Millonarios y la opción con David Ospina.

Todo surgió de esta forma: Estudiantes LP busca arquero por el retiro de Mariano Andújar. Dentro de los múltiples nombres que buscó, llegó al de Álvaro Montero. Lo buscó. Ofertó. Llegó a hacer 3 propuestas para ficharlo, acercándose al pedido que tiene el cuadro albiazul con el que el arquero tiene contrato vigente y por 3 años. Mientras se esperó por la última oferta y pensando en que podrían llegar al pedido, en el elenco bogotano se tocó la opción de ir por David Ospina. A final de cuentas no será necesario, pues lo que ofrecen los argentinos es insuficiente para pensar en algún negocio.

Carlos Antonio Vélez y su versión de lo que pasa con Álvaro Montero en el mercado de fichajes

Así lo publicó el afamado periodista: “Millonarios no venderá a Montero. Desde la cúpula azul aseguran que continuará. Es verdad que hubo una escaramuza y también que preguntaron por Ospina como opción en caso de… al final del día dicen q se queda!”, dice Carlos Antonio Vélez.

¿David Ospina, Millonarios?

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Fue una opción que se tocó en el club, en el caso de la salida de Álvaro Montero. Un Plan B, pensando en que Estudiantes sí ofertaría lo necesario para llevarse al guajiro. Si eso pasaba, la idea era tener un guardameta de su relevancia. Y a esta altura del mercado de fichajes, se pensó en el nombre de David Ospina. Es un arquero vigente, con contrato en Al Nassr y la posibilidad de seguir allí al menos por 6 meses. En caso de ser necesario, habrían intentado ir por él. No lo fue. Se quedó en una posibilidad.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente