"Me voy caminando desde Europa para estar en Millonarios"

“Me voy caminando desde Europa para estar en Millonarios”


El mercado de fichajes en Colombia para los jugadores libres se abrirá en próximos días y Sebastián Herrera habló sobre su situación con Millonarios.

La Dimayor confirmó que los futbolistas que no tengan contrato podrán ser inscritos en algunos días, pues algunos equipos de la Liga BetPlay no pudieron reforzar sus nóminas completamente y por esto, el libro de pases volverá a estar a disposición de los clubes.

En el caso del ‘Embajador’ aún se espera por la contratación de otro jugador y uno de los que tendría posibilidad de llegar es Sebastián Herrera, con 27 años es un lateral izquierdo que solo jugó en un equipo del fútbol colombiano y su representante lo acercó al club y en ‘Millos’ se tomará una decisión al respecto sobre su contratación.

El defensor habló con el VBar de Caracol Radio y expresó su deseo de volver a Colombia y poder jugar en el club bogotano, sin embargó fue claro en decir que él no ha tenido contacto directo con los dirigentes y Alberto Gamero, solo se contacta con Leonardo Daza (representante), para saber cómo está la situación.

“He hablado muchísimo con mi empresario, sigo esperando. Él me ha hablado mucho de Millonarios, le dije que hiciera todo lo posible”, expresó Herrera en la entrevista. Además el futbolista afirmó que le gustaría jugar en su país y que solo ha tenido contacto con el ‘Azul’. “Solo con Millonarios he hablando en Colombia y me gustaría jugar, me iría a pie para jugar en Millonarios”.

+Millonarios: Los jugadores que regresan para enfrentar Águilas Doradas

+Dimayor confirmó sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín

¿En qué equipos jugó Sebastián Herrera?

A sus 27 años Sebastián Herrera ha jugado en tres equipos. Su carrera la inició en Deportivo Pereira en 2014, allí solo jugó 3 partidos. Desde entonces viajó a Europa donde jugó con el Rabotnicki, club de Macedonia del Norte en el que disputó 121 partidos y más recientemente hizo parte del MTK Budapest en Hungría, su contrato finalizó en julio y tuvo la posibilidad de jugar en 28 ocasiones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente