FOTO: @alvaromontero1

Más de Montero para la ilusión del hincha de Millonarios con Falcao. ¡Así lo dijo!


“Falcao será magia azul”, escribió Álvaro Montero al publicar una foto suya junto al Tigre. ¡Y ojo a lo que dijo ahora sobre la imagen!

Lo hizo en el regreso a Colombia. Ya de nuevo en la concentración de Millonarios y alistándose para el viaje a Bucaramanga (partido vs. el cuadro bumangués por la Liga BetPlay en el fin de semana) fue abordado por medios de comunicación. Uno de los temas que tocó, claro, fue el de esa imagen junto a Falcao. Públicamente se conoce el fanatismo de Radamel por el cuadro albiazul y mucho se ha especulado con su posible arribo como fichaje en algún momento. ¿Álvaro Montero sabe algo?

Lo que dijo Montero de la foto con Falcao

Quien publicó esa respuesta fue Cristian Pinzón, periodista deportivo con presente en Caracol Radio. Allí la consulta fue directa sobre la publicación que hizo de esa fotografía y el mensaje referido a Falcao. ¿Hay alguna opción real?

“Ojalá que se pueda dar la posibilidad. Es bastante fiel, acompaña al equipo y es hincha del club. Es una situación de vida difícil por una calidad de vida y todo lo que abarca Falca, pero de verdad que sí, todo ese cariño y todo ese aprecio siempre lo ha tenido hacia el club”, señaló el arquero.

Álvaro Montero sobre Falcao y Millonarios

Falcao recientemente cumplió 37 años. Tiene presente en Rayo Vallecano, jugando en LaLiga. Allí termina contrato a final de temporada. Por ahora no se conoce algo respecto a una renovación. Si la situación no cambia, será agente libre. Y a partir de ahí se abren todo tipo de posibilidades. ¿El regreso al FPC? En el país solamente jugó en la B con Lanceros. ¿Tendrá una posibilidad en la Liga? El tiempo lo dirá. Lo que se sabe es que es hincha de Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente