Millonarios en Copa Libertadores 2022. Sorteo y posibles rivales

Los volantes que aparecen en el radar de Millonarios


La pérdida de Daniel Giraldo, jugador clave en zona medular, deja un vacío que debería cubrirse en el equipo. En ese sentido se han movido quienes tienen a su cargo la responsabilidad de conseguir refuerzos para Millonarios.

Ya se conocen algunos nombres, en medio de la humareda que ronda en el ambiente. Jugadores que, en efecto, sí han sido preguntados por las condiciones salariales, temas vinculados a la opción de reforzar al equipo, que tanto lo necesita.

De entrada, hay dos nombres que estaban en el Junior. A uno de ellos se le venció su contrato, sin renovación. Se trata de Juan David Rodríguez, de 29 años. Sus derechos deportivos pertenecen al Once Caldas. Volante mixto, de buena condición técnica. Jugó poco con el Junior de Barranquilla: 31 partidos por todas las competiciones (16 de titular) y 2 goles.

No se dará la llegada de Hugo Rodallega a Millonarios

Eduardo Sosa responde sobre Millonarios y Deportes Tolima para su futuro

Del mismo Junior procede el otro nombre. Es Larry Vásquez (29 años), quien también se presta para la misma posición de volante mixto. Jugador de buenas condiciones, con pasado en clubes como América de Cali, Deportes Tolima y Patriotas. Hermano de Omar, quien fuera campeón de Liga con Millos en el 2012. La dificultad con él radica en que tiene contrato vigente con el Tiburón.

El siguiente nombre en lista es un juvenil con bastante proyección y del cual, dicen, hay una propuesta sobre la mesa. Es Nelson Deossa, de 21 años. Mucha calidad técnica, remate de media distancia. Volante de ida y vuelta. De gran capacidad, sin experiencia. No dejaría de ser una apuesta. Por él han preguntado otros clubes grandes. Atlético Huila, dueño de su ficha, decidirá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente