No se dará la llegada de Hugo Rodallega a Millonarios


Presupuesto limitado en Millonarios. Invierten en lo que se necesita y bajo ningún motivo harán fuertes contrataciones. Si sobrepasan presupuesto, descártenlos.

Esa, parece, es la realidad que existe en cuanto a todo lo que sean refuerzos para la temporada 2022 del fútbol colombiano para el cuadro de la Capital de la República. No interesa si tiene competencia internacional.

Hay opciones de mejorar el equipo, siempre y cuando quienes llegan sean jugadores con condiciones salariales manejables en el club. No hay tanto dinero, como para pensar en un armazón fuerte.

Jhon Duque: ¿Por qué Atlético Nacional sí y Millonarios no?

En Brasil le temen más a Nacional que a Millonarios en Copa Libertadores

Por ejemplo, uno de los delanteros que sonaba para llegar a Millonarios era Hugo Rodallega, quien venía de competir con el Bahía, de la Primera División en el fútbol de Brasil hasta hace unos meses porque firmó su descenso. Al atacante de 36 años le quedan aún 6 meses de contrato.

En el cuadro capitalino sondearon esta posibilidad, dado que urge encontrar un reemplazante para Fernando Uribe. Interesante posibilidad, lejana en cifras. En otras palabras: Descartado.

Así las cosas, el mercado de fichajes en Millonarios no se mueve. Sigue quieto, salvo algunas novedades internas en materia de renovaciones. Andrés Murillo firmó por 3 años más, Daniel Ruiz también aseguró su permanencia. Luego, pare de contar. Oficial, contado por el club, no hay nada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente