Daniel Cataño: Así lo buscaron las autoridades en el camerino

Los partidos que se perderá Daniel Cataño con Millonarios


Daniel Cataño ya conoció la sanción de la Dimayor después de lo sucedido en la ciudad de Ibagué y se perderá varios partidos con Millonarios.

El futbolista de 31 años estaba a la espera de saber cuántas fechas sería sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor. Hay que tener presenté que la entidad que rige el fútbol colombiano ya había comunicado que el juego se disputará el 29 de marzo, pero se desconocía qué pasaría con Cataño y el Deportes Tolima.

Este viernes 17 de febrero oficialmente se informó que el jugador tendrá 3 fechas de suspensión y deberá cumplir con una multa económica de $668.666. Con esto queda claro que Daniel Cataño estará ausente en los próximos partidos de Millonarios.

Los partidos que se perderá Daniel Cataño

Daniel Cataño se perderá 3 fechas con ‘Millos’ esto indica que no podrá estar presente frente a Jaguares (fecha 5 – 18 de febrero), Once Caldas (Fecha 6 – 26 de febrero) y Deportivo Cali (Fecha 7 – 5 de marzo).

Hay que aclarar que durante estas fechas Millonarios tendrá su primer partido en la Copa Libertadores contra Universidad Católica y Cataño sí podrá jugar este compromiso internacional, que se disputará el 2 de marzo en ‘El Campín’.

¿Por qué fue sancionado Daniel Cataño?

Después del hecho de violencia propiciado por el hincha del Deportes Tolima, Alejandro Montenegro. Cataño respondió de manera agresiva y esto llevó a que Wilmar Roldán lo expulsara. Al no comenzar el partido se tenían dudas de la situación del jugador, pero se esperaba una sanción.

Hay que tener presente que Millonarios podrá apelar esta decisión desde el mismo momento en que fue comunicado de las decisiones tomadas en la Dimayor.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado sobre la sanción el club tampoco. Con esta sanción se da por terminado el tema Daniel Cataño en el fútbol colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente