Los expertos aclararon dudas en el penal atajado por Montero
Foto: @ELVARCentral

Los expertos aclararon dudas en el penal atajado por Montero


Álvaro Montero fue la figura en la victoria de Millonarios contra Chicó en la segunda fecha de los cuadrangulares y los expertos hablaron de su atajada.

Una de las jugadas más importantes del partido entre ‘Embajadores’ y ‘Ajedrezados’ se presentó en el minuto 45+4 en el primer tiempo del partido. Montero se visitió de “salvador” y le dio la posibilidad al ‘Azul’ de seguir con la victoria en sus manos, después de atajarle penal a Geimer Balanta.

Algunos comentarios indicaron que el cobro debió repetirse por una posibile infracción de Álvaro Montero, que supuestamente no tenía su pie sobre la línea a la hora del cobro. Sin embargo los especialistas arbitrales acabaron con cualquier duda y confirmaron que todo estaba correcto.

En su cuenta de Twitter El VAR Central confirmó que la atajada del arquero albiazul cumplió con el reglamento. “TODO OK: Álvaro Montero tenía su pie izquierdo tocando la línea en el momento del cobro tal como pide el reglamento. Bien atajado el penalti por el golero local”. 

Millonarios con este triunfo y con Montero como figura nuevamente es líder del cuadrangular B a la espera de lo que pase con América y Medellín al terminar el la segunda jornada. Con 4 puntos y el punto invisible el ‘Embajador’ sigue teniendo la primera oportunidad de clasificar a la primera final del año.

En la próxima fecha se enfrentará al América de Cali en condición de visitante. Este partido será el miércoles 31 de mayo a las 8:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente