El show de Álvaro Montero en la victoria de Millonarios vs. Boyacá Chicó

El show de Álvaro Montero en la victoria de Millonarios vs. Boyacá Chicó


Millonarios quedó líder de su grupo de cuadrangulares y eso es gracias a Álvaro Montero. ¡Penalti atajado y sacó de todo!

Arrancó la segunda fecha de las finales del fútbol profesional colombiano y Millonarios recibía a Boyacá Chicó en el Nemesio Camacho el Campín. Todo terminó en victoria para los dirigidos por Alberto Gamero con gol de Leonardo Castro. Si el juego quedó así fue gracias a Álvaro Montero, que tuvo una de sus mejores noches como portero del cuadro capitalino. ¡Atajó de todo!

¿Nueva oferta oferta por Cortés desde Italia?

Luego de que Castro pusiera en ventaja al local, el VAR ayudó a cobrar un penalti a favor de los boyacenses. Geimer Balanta fue el encargado de cobrar (y malograr) la jugada de la noche. Montero le adivinó el palo y se quedó con esa pelota. Fue fundamental porque eso apagó un poco la llama del elenco de Mario García.


Es el tercer penal que ataja el cancerbero guajiro con la camiseta de Millonarios. Con Deportes Tolima tapó uno solo. Además de esa pena máxima, fue clave para evitar el gol visitante en otro par de chances claras.

Los azules ahora son punteros del grupo con 4 puntos, a la espera de lo que suceda entre Medellín y América de Cali. Es importante recordar que también tienen el punto invisible por liderar la tabla del todos contra todos. De la mano de estas buenas actuaciones de Montero esperan alcanzar otra final y esta vez sí decir que con Gamero son campeones de Colombia.

Lo que dijo Montero después de su show vs. Boyacá Chicó


 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente