Álvaro Montero a Mejía: “No es ganar un título por casualidad…”

Los elegidos de Gamero para enfrentar al Deportivo Cali


Al final el técnico de Millonarios pensó en el duelo por Copa Libertadores y sale con nómina mixta ante Cali en ‘El Campín’.

Este domingo, la jornada en la Liga BetPlay se abre con uno de los duelos estelares del fútbol colombiano. El clásico viejo entre Millonarios y Deportivo Cali se lleva a cabo en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. Cada equipo llega en un momento diferente, pues Cali lucha por salir del fondo, mientras que en el equipo local vienen pensando en Copa Libertadores.

Entre los convocados están los pesos pesados del equipo. Sin embargo, la mayoría de ellos se quedó en el banco de suplentes y jugarán en caso de que el juego se complique. De entrada, los que son habituales titulares y saldrán desde el arranque en este juego son Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel y Daniel Giraldo. Los otros 7 están alternando.

Los jugadores que definitivamente recibieron descanso pensando en el juego del martes ante Atlético Mineiro por Libertadores son: Leo Castro, Andrés Llinás, y Daniel Cataño por efectos de suspensión tras el incidente con el hincha del Tolima en Ibagué.

Formación titular de Millonarios

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Kliver Moreno, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Yúber Quiñones, Luis Paredes y Jáder Valencia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente