Foto tomada de: Twitter

Stiven Vega. Lo último que se sabe sobre su lesión


Preocupación en Millonarios porque el mejor jugador en el medio que tiene el equipo, bastión en recuperación, se lesionó.

Stiven Vega, al parecer, tiene una lesión en la rodilla. Por lo menos así se vio en la transmisión oficial de televisión, durante el partido contra Deportivo Pereira. El volante albiazul, tras una colisión con un rival, se tocó la rodilla. Salió, lo atendieron, pidió el cambio, después dijo que no. Él seguía. Pasaron los minutos y no se sintió bien. Lo cambiaron.

Las informaciones más recientes sobre su condición dan a entender que lo suyo sería un esguince. No se puede dar un parte médico aún porque los exámenes le serán practicados, una vez pase la hinchazón. En otras palabras, el hincha azul sigue con el corazón en la mano.

Santiago Montoya: ley del ex ante Millonarios y alocada celebración

Estremecedor homenaje de Millonarios a Freddy Rincón

Vega, por mucho, es de lo mejor que hay en Millonarios. El problema con su salida es lo corto que estaría el equipo en esa posición, donde aparecen como opciones principales Juan Camilo García y en dado caso Juan Carlos Pereira, aunque este último es más mixto que tapón.

A hoy, lo que se sabe de Stiven Vega es reservado. Esperar, rogar porque no sea algo tan grave para poderlo recuperar a tiempo, de cara a los cuadrangulares semifinales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente