Liga BetPlay-II: Nómina titular de Millonarios vs. La Equidad

Liga BetPlay-II: Nómina titular de Millonarios vs. La Equidad


Millonarios buscará la clasificación frente a La Equidad en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay-II.

Después de la derrota en la final de ida frente a Junior en Barranquilla el líder del campeonato buscará sobrepasar los 30 puntos y clasificar.

Alberto Gamero no contará con 3 jugadores que están en el departamento médico, ellos son Larry Vásquez que sigue trabajando en su recuperación, Jader Valencia que tuvo que salir en el partido en Barranquilla, Walmer Pacheco  y Daniel Ruiz que recientemente fue papá y no estará en el partido.

A pesar de los jugadores que no tendrá para el enfrentamiento contra La Equidad, Millonarios le apuesta a tener el primer cupo en los cuadrangulares y poder mirar alternativas de cara a la fiscalización del todos contra todos, pues el desgaste de varios jugadores ya es notorio.

El juego de estar tarde en el Estadio de Techo no será fácil para los ‘Embajadores’, pues los ‘Aseguradores’ también están en la lucha por continuar entrar a los ocho y poder clasificar rápidamente.

El lugar de Millonarios y Equidad en la tabla de posiciones

El equipo ‘Azul’ es el primero en la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Por su parte La Equidad está en la casilla 12 con 19 unidades gracias a cuatro triunfos, siete empates y tres derrotas.

Nómina titular de Millonarios

Álvaro Montero; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Omar Bertel, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, David Silva, Daniel Cataño; Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

Nómina titular de La Equidad

Whashington Ortega; Andrés Correa, Bléiner Argón, Daniel Polanco; Carlos Arboleda; Stalin Motta, Joan Castro, Amaury Torralvo, David Camacho; Pablo Sabbag y Duvier Riascos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente