FOTO: MILLONARIOS FC

Leo Castro y el eterno debate: ¿Celebrar o no al marcarle el exquipo? Así lo explicó él…


Leo Castro empezó su historia anotadora con Millonarios marcándole dos veces a su exquipo, Deportivo Pereira. En ambas la reacción pasó por excusarse con la afición local y de eso hay debate.

Es uno que siempre existió: ¿Festejar o no un gol marcado ante su exequipo? Leo Castro es de los que prefiere no hacerlo. Sucedió el año anterior cuando jugaba en el Pereira y le anotó a Independiente Medellín. Ahí la reacción fue la misma. Levantar los brazos, con las manos unidas, en señal de perdón. Ahora repitió y por duplicado. Debutó con Millonarios y le anotó al elenco pereirano en el Hernán Ramírez Villegas.

¿Qué dijo Leo Castro de esos goles anotados a su exequipo?

Así lo explicó tras el juego en entrevista en Win Sports: “Agradecerle a Dios, a mi esposa y mi familia que estuvieron aquí apoyándome como siempre. Volver a mi casa, pero en este instante con otra camiseta. La verdad duele porque es el equipo de mis amores, pero es el trabajo. Me voy contento porque nuevamente hago mi trabajo, marcar y nos vamos con los tres puntos”.

Y luego, al ser consultado por las sensaciones en el regreso al estadio en el que fue campeón de la Liga BetPlay, también coronándose como goleador hace apenas un mes, dijo: “Sentí mucha emoción, en esta cancha quedé campeón, logré lo que quisimos todos los hinchas. Estoy contento de volver y marcar”.

¿Festejar un gol marcado al exequipo o no?

Esta situación presentada con Leo Castro revivió ese eterno debate. Muchos opinan. Hay posiciones de lado y lado que, en definitiva, se quedan solo en eso. cada futbolista tiene su historia con algún exequipo y de acuerdo a ella decidirá qué hacer. Más allá de eso, algunos periodistas optaron por dar su opinión en redes sociales. Acá algunas de las más relevantes:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente