Leo Castro

Leo Castro tras marcarle doblete al Pereira con Millonarios: “Me duele”


Leonardo Castro debutó de gran manera en el semestre con Millonarios y demostró por qué fue el goleador del 2022-II con Deportivo Pereira.

Justamente, su debut con la camiseta ‘Albiazul’ se dio en un enfrentamiento ante el equipo de sus amores, con el que hace dos meses alzó el título de Liga, el ‘Grande Matecaña’.

+ Partidazo en Pereira: Millonarios vence al campeón y suma 3 puntos

+ Leo Castro: silbidos, perdón y primeros goles con Millonarios

Dicho encuentro terminó 3-2 a favor del equipo bogotano que contó la figura de la noche, Leo Castro, quien marcó dos goles a su exequipo y recibió silbidos y rechazo de los hinchas que hace unos meses lo aplaudieron en el Hernán Ramírez Villegas.

El primero llegó desde el punto penal al minuto 52′. El segundo, minutos después tras ganar un rebote dentro del área definió dentro las piernas de Aldair Quintana y anotó el 3-1 parcial.

Al ser elegido como la figura, Leo Castro habló sobre lo que significó volver al Hernán Ramirez Villegas y volver a celebrar goles, pero con otra camiseta.

“Agradecerle a Dios y nada, volver a mi casa, pero con otra camisa, la verdad creo que duele porque es el equipo de mis amores pero así es el trabajo y me voy tranquilo porque hice mi trabajo”, inició.

Y agregó que sintió “emoción al saber que en esta cancha pude quedar campeón, logré lo que quisimos todos los hinchas y contentos por volver y marcar”. Sobre el penalti que cobró dijo que “quería coger la confianza de marcar y la verdad pude cobrar de la mejor manera, con todo el respeto que se merece el equipo y la hinchada”.

“Hoy fui bendecido con dos goles y poco a poco nos vamos acercando más  al o que queremos”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente