Leonardo castro

Leo Castro y la ‘ley del ex’ ante el DIM en la final: ¡Así celebró!


Gran final la que se vive en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira, la cual se va al descanso en la primera mitad con empate a un tanto.

Partidazo por donde se mire: el que pegó primero fue el local, quien a través de Díber Cambindo rompió el celofán y  puso a celebrar a los miles de espectadores que asistieron al Atanasio Girardot.

+ ¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo

+ ¿Había penal para Independiente Medellín? Así fue la jugada

Muy poco le duró la celebración a Independiente Medellín y a cuatro minutos después vio como Leonardo Castro, delantero del Matecaña, anota la igualdad. Ley del ex y paridad parcial en la gran final.

Ley del ex de Leonardo Castro 

Jugada desde derecha al minuto 42′ y Leo Castro recibió dentro del área, la defensa esperaba un remate de primera, pero el goleador de la Liga BetPlay con 15 tantos se tomó un segundo más, enganchó y con su pierna menos hábil igualó el marcador.

Su celebración, como se esperaba, fue de respeto por la afición del poderoso, institución donde estuvo durante varias temporadas. Unió las manos y pidió disculpas hacia la tribuna, luego hizo la habitual dedicación especial.

 

Los 15 goles de Leonardo Castro en el semestre 

Jaguares de Córdoba, Cortuluá, La Equidad, Águilas Doradas, Independiente Medellín (x2), Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Junior (x3), Independiente Santa Fe (x2).

Con 15 anotaciones es el jugador del momento en el fútbol colombiano, razón por la que tiene varias ofertas para el 2023 y más si se tiene en cuenta que su contrato finaliza en unos días. Sin embargo, de ganar el Pereira, podría quedarse para la Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente