¡La remontada de Millos! Golazos de Leo Castro y Daniel Cataño


Aparecieron cuando faltaban 30 minutos para terminar la llave ante la U. Católica de Ecuador. Millos perdía y esas dos definiciones le dieron vuelta a la historia.

El PT en el Campín terminó 0-1. El cuadro ecuatoriano se adelantó en las acciones con un gol de penalti tras mano de Daniel Giraldo. Así que la obligación pasó a ser total para el local. Necesitaba un gol para igualar la serie. Al partido llegó Fernando Uribe para completar el ataque y a falta de 30 para el final, llegó ese ansiado tanto del empate. ¡Golazo!

Video: el primero de Leo Castro con Millos en Libertadores, ¡GOLAZO! (ESPN)

Llegó en un momento definitivo de la llave ante la Universidad Católica y con una definición exquisita de Leo Castro. Cerró una excelente triangulación del cuadro albiazul. Pases entre Ómar Bertel y David Mackálister Silva terminaron con la pelota en el área. Pase a Óscar Cortés y él terminó enviándola al centro en donde Leonardo eludió al arquero y definió a placer. Fue su tercer tanto en 4 juegos con el cuadro albiazul.

¡Y lo que hizo Daniel Cataño! (ESPN)

Ya con la llave igualada, el envión del empate y el rival jugando con 10 por la expulsión de Franklin Guerra, quedaba cerrar la remontada y se hizo con otra aparición exquisita de Óscar Cortés en el juego. ¡Qué clase! Balón en el pecho, rival en el camino, velocidad y llegada a campo contrario para habilitar a Daniel Cataño. ¡Y él rompió el arco con un tremendo derechazo!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente