Juan Pablo Vargas y su camino rumbo a ser titular indiscutido en Millonarios


Era suplente en el Tolima de Gamero y lo trajo a Millonarios para ser figura. Esto dijo el ‘tico’ Vargas de su proceso con el club.

Esta semana, se confirmó que finalmente Juan Pablo Vargas no seguirá en Millonarios. Se venía hablando de su posible renovación, pero a última hora apareció una oferta de un equipo grande de Brasil para hacerse con sus servicios. Pasará al Santos, al mismo tiempo que Daniel Ruiz estaría regresando. Con esto, pone fin a un ciclo de más de 3 años con la camiseta albiazul.

Vargas llega a Millonarios en 2020 de la mano de Alberto Gamero que lo había tenido en el Deportes Tolima. Sin embargo, el costarricense era la alternativa de Sergio Mosquera y Julián Quiñones en el cuadro ‘Pijao’, por lo que sorprendió cuando le tuvo la confianza para ponerlo como titular en el nuevo club. En diálogo con Millos TV, el defensor habló de este proceso.

Cuando llegué al fútbol colombiano, me costó porque el jugador de aquí es más potente que el costarricense, yo sé que eso me costó. El otro día hablaba con Montero y me dijo que hay mucha diferencia entre el jugador que llegó y el jugador de ahora, que ya sé cómo jugar aquí y toda esa parte de meter más“, dijo inicialmente contando las razones de sus suplencias.

Posteriormente ante su llegada a Millonarios, dijo. “Yo no estaba siendo considerado en Tolima y ya se sabía que el profe Gamero venía para Millonarios. Me acuerdo de que hay un partido en el que yo quedo fuera de lista y empieza a salir la noticia de que el profe me quería en Millonarios, y los compañeros sorprendidos. Mi papá me decía, ‘usted entrene bien que usted no sabe quién lo está viendo y tampoco sabe para quien trabaja‘”.

En Millos TV encontrará la entrevista completa con Juan Pablo Vargas y también un montón de contenidos exclusivos sobre la interna del club. Suscribiéndose podrá vivir de cerca lo que fueron los últimos títulos conseguidos en este proceso con Gamero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente