FOTO: MILLONARIOS FC

¿Juan Pablo Vargas sí se va a quedar en Millonarios?


Juan Pablo Vargas volvió a Millonarios tras caerse la opción de jugar en Santos FC. ¿Y se va a quedar? Su nombre sigue activo en el mercado de fichajes. ¡Ojo a lo último!

Ahora se habla de él en el fútbol argentino. Hay un par de equipos buscando el fichaje de un zaguero. Es ahí donde entra el costarricense. Su nombre habría sido ofrecido a ambos. Ya lo tienen en el radar y empiezan las posibilidades. La situación contractual que mantiene con Millonarios no ha cambiado, así que la salida sigue siendo una posibilidad.

¿A qué equipos argentinos fue ofrecido Juan Pablo Vargas?

Son un par: San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Son dos con los que el cuadro albiazul ha hecho negocios en los años recientes. Al primero de ellos transfirió a Juan Camilo Salazar; y con el segundo adelantó la transferencia de Matías de los Santos. Ahora surge la opción de volver a trabajar en conjunto en el mercado de fichajes.

Juan Pablo Vargas tiene contrato con Millonarios hasta final de año. Todavía no hay renovación. Siendo así se intentó su paso a Santos FC. Estuvo en Brasil, presentó exámenes médicos, pero no se cerró. Surgió una imposibilidad en ese sentido por la lesión que sufrió jugando ante Deportivo Pereira en el Campín.

Juan Pablo Vargas y la opción caída con Santos FC

Millonarios en el mercado de fichajes

El campeón vigente de la Liga BetPlay cuenta con el regreso de Daniel Ruiz (desde Santos FC en Brasil) y no ha hecho más fichajes en el tiempo en que pudo realizarlos. Está la expectativa de lo que pueda hacer en la ventana de inscripciones para jugadores libres. Además salieron Luis Carlos Ruiz e Israel Alba. ¿Se irá alguien más?

Surgida la versión de Juan Pablo Vargas en Vélez, el periodista Julián Capera ofrece esta información: “En Millonarios reconocen que no está cerrada la posibilidad de una salida de alguno de sus defensores centrales en esta ventana de transferencias”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente