Daniel Ruiz, la mejor noticia para Millos en Montería, porque el resultado…


Quizá lo más destacado para Millonarios, Alberto Gamero y sus hinchas, luego del partido ante Jaguares, ha sido el regreso inmediato de Daniel Ruiz.

Uno de los futbolistas más destacados del cuadro albiazul en el tiempo reciente, se había ido al fútbol brasilero, volvió y de una vez empezó a jugar. No pasó ni siquiera una semana de su retorno. Un par de entrenamientos, enseguida a la convocatoria y rápidamente 45 minutos en cancha. Fue suplente en Jaraguay y disputó los últimos 45 minutos. Una posibilidad más en el ataque del campeón. Una conocida y de altísima calidad que, por ahora, dejó una esperanza de cara a lo que viene.

El momento de la entrada de Daniel Ruiz (Win Sports)

Al futbolista que salió de Santos FC antes de lo planeado, se le vio rápido, preciso, activo por las bandas, buscando el arco, llegando al área. Estuvo acorde al ritmo de juego, dejando sensaciones positivas para los próximos retos. Un fichaje que ilusiona y que, en sus primeros minutos, demostró estar a la altura. Los 45 minutos que jugó lo destacaron como el mejor del equipo en el partido.

Segunda derrota para Millonarios en el semestre

Más allá de esa situación con Daniel Ruiz en cancha, lo demás de Millonarios en Montería dejó una nueva caída. Se suma a la sufrida en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. Esa fue por 1-0. Ahora fue más amplia. La de Jaguares en Montería terminó siendo 2-0 con goles de Jairo Molina y Duván Rodríguez, en un partido en el que Leo Castro erró un penalti cuando la diferencia era de una anotación.

Así que Millonarios volvió a pasar una jornada sin sumar en la Liga BetPlay. Y ahora, con 5 jornadas disputadas, está en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Suma apenas 5 puntos de 15, además de apenas un gol anotado, con 3 recibidos. Campaña que lo mantiene lejos del grupo de los 8. Cierra la jornada ubicado a un par de puntos del octavo lugar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente