FOTO: @juanpavargas4 (Instagram)

Juan Pablo Vargas, disponible en Millonarios y también en el mercado de fichajes


Esa lesión que sufrió Juan Pablo Vargas en el debut del semestre e impidió su fichaje en Santos FC, va superándose. Se acerca el regreso a las canchas. ¿Y lo tendrá en Millonarios?

A esta altura del mercado de fichajes la duda se mantiene debido a los últimos movimientos. Aparecen posibilidades para él en el fútbol argentino que, recordemos, tiene abierta la posibilidad de contratar jugadores hasta el 31 de agosto. Y mientras esté disponible esa opción, garantizar que el costarricense seguirá en Millonarios es incorrecto.

¿Por qué Juan Pablo Vargas podría irse de Millonarios?

Hay un par de cuestiones. Lo primero es lo normal en un jugador de su categoría y recorrido internacional. Es hombre de Selección. Jugó la Copa del Mundo y la Copa Oro. En ambas anotó. Despierta el interés de varios equipos. Por ahora tuvo la oferta de Santos FC. Intentó tomarse, pero una lesión le impidió avanzar en ese trámite. Hay más posibilidades.

Y surgen porque, además, es un futbolista cuyo contrato con Millonarios termina en diciembre. No se ha dado la renovación. Siendo así, la posibilidad de una transferencia es una vía posible en este momento. Y con mercados abiertos como el de Argentina, su nombre está disponible. Tanto así que ha sido ofrecido para llegar como fichaje a San Lorenzo o Vélez Sarsfield.

¿Y quedarse en Millonarios?

Es la posibilidad que ya existe. Al caerse lo de Santos FC, enseguida retornó a Millonarios. Tiene contrato vigente. Está de nuevo en los entrenamientos con el grupo tras la lesión que lo sacó en el partido ante Deportivo Pereira. ¿Jugará? Habrá que esperar la aprobación de cuerpo médico y cuerpo técnico para determinar cuándo está al 100% para hacerlo y, además, determinar si será negociada su salida o no.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente