¡Mensaje de Juan Pablo Vargas tras conocer que se pierde el resto de temporada!

Juan Pablo Vargas, a la selección: ¿Cuántos y cuáles partidos se pierde con Millonarios?


Millonarios tiene un pie en la gran final del fútbol colombiano. Una victoria suya este fin de semana ante América lo aseguraría como el primer finalista de la Liga BetPlay.

Sin embargo, el cuadro ‘Albiazul’ ha sufrido muchas bajas en el remate del torneo y no solo por las distintas lesiones que ha presentado sus jugadores, sino también por convocatorias a selección, como por ejemplo la más controversial de todas: Óscar Cortes al Mundial Sub-20.

+ ¡Nueva multa de la Conmebol a Millonarios!

+ Gamero: “Esto todavía no está definido” y las lesiones de Macka y Leo Castro

Aunque ya se sabía que iba a suceder, este viernes se confirmó que Juan Pablo Vargas fue convocado por la Selección de Costa Rica para afrontar los juegos amistosos del 15 y el 20 de junio ante Guatemala y Ecuador, respectivamente. Este mismo listado se utilizará para la Copa Oro que comenzará en julio. Es decir que el zaguero de Millonarios estará más de un mes fuera del club.

¿Cuántos y cuáles partidos se pierde Juan Pablo Vargas con Millonarios?

Según se pudo conocer, Vargas podrá terminar la fase de cuadrangulares con el cuadro ‘Embajador’ y se perderá una hipotética final. Es decir que estará este fin de semana ante América de Cali, también ante América Mineiro en Copa Sudamericana (6 de junio) y el domingo 11 ante el Boyacá Chicó. Una vez finalice ese partido viajará inmediatamente a concentrar con el cuadro ‘tico’.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente