Gamero: “Esto todavía no está definido” y las lesiones de Macka y Leo Castro


Más allá de la victoria de visitante, el invicto en el grupo y el punto invisible, Alberto Gamero no festeja nada. Hinchas de Millos, atentos a lo que dijo.

Luego del 0-1 en el Pascual Guerrero que mantuvo a Millonarios en el liderato del Cuadrangular B, aumentando sus posibilidades de clasificación a la final de la Liga BetPlay, el mensaje del DT samario es una invitación a la calma y al seguir compitiendo. Lo dejó muy claro en la rueda de prensa, eso sí, satisfecho porque “ganamos bien”.

Respuestas de Alberto Gamero en rueda de prensa

– “Lo de Mackálister (hoy ni siquiera suplente) son dolencias normales de partidos. Hablé con él. De pronto podía estar en el banco pero no quería arriesgarlo. No hay tiempo de nada. Quería que estuviera más entero para el sábado y viajara con nosotros a Brasil”.

– “Lo de Leo Castro (sustituido en el ST) son molestias. Nosotros hemos jugado 31 partidos en 4 meses. Son bastantes y ellos han jugado la mayoría. Tiene que haber dolencias. Queremos que no se agraven ni sean largas. El sábado contaré también con Leonardo. Es una molestia y tiene 2 días para recuperarse”.

– “Esto no está cerrado, estamos en un grupo bravo. Independiente Medellín tiene posibilidades. No nos sentimos clasificados ni pensamos en que viene algo fácil. El sábado tenemos un partido bravo (vs. América de Cali en el Campín). Es un equipo grande que irá a Bogotá a pelear. Queda tratar de recuperar. No hay tiempo para festejar esta victoria tan importante (…). Nos llevamos 3 puntos importantes ante un gran equipo, pero esto todavía no está definido”.

La rueda de prensa de Millonarios en el Pascual (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente