“Regalamos un gol y un penalti”, qué le dijo al árbitro de la “quemadera de tiempo” y “allá vamos a hacer lo mismo”

Rueda de prensa de Millonarios, post ida de la final, con un Alberto Gamero adelantando cosas, siendo autocrítico y mencionando la charla que tuvo con el árbitro Jhon Hinestroza.

Se vio que al final del juego tanto él como su asistente entraron al campo de juego a hablar con él. ¿De qué? Tuvo que ver con el tiempo de juego y algunas actitudes de jugadores rivales que le manifestó abiertamente.

Lo que dijo Gamero tras la primera final de la Copa BetPlay

– “Nosotros cometimos errores ofensivos y defensivos. Y sin embargo, pese a que se cometieron esos errores, el equipo nunca dejó de buscar el arco contrario ni de ir al menos por la paridad. Sometió a Nacional en el ST a no atacarnos. Eso me deja este partido. Teníamos la gran ilusión y ellos se encontraron con un gol. Eso a ellos les subió la autoestima. Después del gol me parece que no hubo más riesgo. Colocamos el equipo en mitad de cancha y me quedo con las ganas, el deseo. Dejamos la llave abierta”.

– “Lo feo del partido fue la quemadera de tiempo. Se lo dije al árbitro: ‘Nosotros también quemamos tiempo y hay formas de hacerlo’. Y hoy entraba la camilla, no salía el jugador, se tiraban y calambres, pero esto es fútbol. Le decía que en una final no debía pasar esto. No quiere decir nada del resultado”.

– “A jugadores de ellos les decía que nosotros vamos a hacer lo mismo allá. Ellos buscaron un resultado acá, se lo llevan y nosotros quedamos con esa sensación de que regalamos un gol, regalamos un penalti, el gol que nos anulan es por milímetros”.

– “Me parece que hicimos cosas buenas. Castillo tapó un par de jugadas importantes y Juan no tuvo un riesgo. Nos quedamos con la sensación que quisimos, intentamos ganar, dejamos la serie abierta y en Medellín, Millonarios debe buscar su resultado e ir a buscar el título allá”.

Sobre la revancha en el Atanasio

– “Siempre nos vamos a tener confianza. Vamos a ir a pelear el partido en el Atanasio. Allá hemos tenido partidos buenos, hemos empatado, hemos ganado. Y la posibilidad del título está latente. Cuando terminó el partido, a los jugadores les dije que con el empate no me voy triste ni desmotivado. Salí feliz porque con todo lo que pasó, empatamos. Tuvimos un error en el gol, erramos un penalti. Tuvimos un par de opciones. Hay que tener tranquilidad. Dios nos envió este empate y nosotros lo recibimos con mucho cariño. Sabemos que la llave está abierta. Vamos a prepararnos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente