Gamero: qué pasó con Luis Carlos Ruiz y “hoy era necesario ganar”


Tras el empate en el clásico y ver que Santa Fe le había ganado a Deportivo Pereira, Gamero le expresó esa necesidad al grupo de Millonarios. ¡Y así respondieron!

El equipo ganó. Era lo que se necesitaba, según los cálculos del DT. Hubo ajustes en el equipo, novedad en la formación (volvió Juan Carlos Pereira), un golazo de Daniel Ruiz y el hecho de superar la salida de Luis Carlos Ruiz en el primer tiempo. Con todo eso se cerró el 0-1 que mantiene al cuadro albiazul en carrera por el cupo en la final.

Todo lo que dijo Gamero en rueda de prensa

– “Les manifesté a los jugadores que el primer tiempo no me había gustado porque Junior nos quitó el balón. Nos filtraba mucho por la mitad y perdíamos el balón muy rápido. Nos fuimos ganando porque acertamos en la jugada del gol. En el segundo tiempo hicimos mejor posesión, manejamos mejor, no regalamos tanto balón. En unas contras pudimos aumentar el marcador. Nos defendimos bastante bien, controlamos el partido y terminamos sin afugias”.

– “Hoy era necesario ganar después del empate en el clásico y mucho más porque Santa Fe ganó. Planteamos un partido acorde a lo que habíamos visto. Hoy el grupo estaba cómodo y manejando los ritmos del partido. Ganamos bien”.

– “Luis Carlos Ruiz tiene una molestia que no le impide entrenar ni jugar. Simplemente que a medida que pasa el partido va sintiendo un poco más de dolor. Hoy me pidió el cambio a los 42 minutos. Pudo ser algo más grande. Vamos a mirarlo. Tenemos 4 días para recuperarnos y mirar si puede estar ante Deportivo Pereira”.

– “Nosotros hemos ganado en varias plazas. Este año hemos hecho muchos partidos buenos de visitante. Importantes. Este equipo nunca pierde la idea ni la mentalidad. Siempre planteamos los partidos igual a donde vayamos. Es mirar y tratar que el rival no nos someta a lo que ellos quieren”.

– “Larry Vásquez es un jugador importante, de doble área. Juega bien con el que le pongan al lado. Es un jugador muy valeroso para nuestra estructura y nuestra idea. Cuando tienes un jugador de esos, es crecimiento de él y del equipo”.

La rueda de prensa de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente