Gamero a Juan Pablo Vargas: “O vas a la final del Mundial o vienes a la final con nosotros”


Primero en rueda de prensa y después en la intimidad del camerino de Millonarios. ¡Emocionante lo de Alberto Gamero con Juan Pablo Vargas y su viaje a Catar 2022!

El zaguero costarricense es el único jugador de la Liga BetPlay II-2022 convocado a la cita mundialista. Hace parte de los 26 citados por Luis Fernando Suárez al elenco tico que será rival de España (noviembre 23), Japón (noviembre 27) y Alemania (diciembre 1). Sueño cumplido para él, que estuvo jugando con Millonarios lo máximo que pudo. Se va siendo campeón y tras disputar dos jornadas de los cuadrangulares. Queda abierta la posibilidad para el regreso a la final del certamen (diciembre 7).

Alberto Gamero y las palabras a Juan Pablo Vargas en el camerino

Las compartió Millonarios en sus canales oficiales. Tiene que ver con el momento vivido en el camerino en Barranquilla luego del 0-1 con el que el tico se despidió de los cuadrangulares. Horas después viajaría a unirse a su selección nacional.

Alberto Gamero: “En la rueda de prensa se lo dije y lo digo ahora delante de sus compañeros: nos sentimos orgullosos y felices. Gracias por estos partidos que alcanzó a jugar con nosotros. Los jugó con profesionalismo. Se olvidó de muchas cosas. No todo el mundo juega lo que usted jugó con nosotros, a 5 horas de ir al Mundial. Muchas gracias y esperemos una de dos. O vas a la final allá o vienes a la final con nosotros. Muchas bendiciones por allá. Que todo le salga bien”.

Juan Pablo Vargas: “Agradecer a todos porque es algo individual y todos me han ayudado a cumplir un sueño de niño: ir a un Mundial. Espero poder jugarlo, pero con el hecho de estar allá ya es un sueño cumplido. Les agradezco muchísimo a todos, principalmente al profesor por la confianza y el respaldo que me ha dado. Lo valoro muchísimo por toda la eternidad”.

David Mackálister Silva: “Arriesgó el Mundial por jugar con su profesionalismo por nosotros y porque sintió la responsabilidad y el amor por este club. para mí es motivo de orgullo tener un compañero como usted. Que nos sirva esto de ejemplo a muchos de nosotros. Ni un dolor ni lo que va a pasar dentro de 8 días es más importante que el hoy. Creo que usted lo demostró con un Mundial de por medio. De verdad toda mi admiración”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente