Gamero y las sentidas palabras a Juan Pablo Vargas, el único del FPC que estará en Catar 2022


Juan Pablo Vargas jugó su último partido de los cuadrangulares. Terminado el duelo en Barranquilla, viajará a Costa Rica y de ahí llegará a Catar 2022.

Ha sido citado por el DT Luis Fernando Suárez a la Copa del Mundo. Hizo parte activa de la Eliminatoria y ahora está dentro de los 26 con los que Costa Rica enfrentará la fase de grupos ante Alemania, España y Japón. Para el zaguero es el momento de unirse a su seleccionado, dejando a Millonarios en carrera por clasificar a una nueva final. Se va también siendo campeón de la Copa BetPlay.

El emocionante momento de Gamero con Juan Pablo Vargas en Barranquilla (Dimayor)

Alberto Gamero: “Traje a Juan Pablo Vargas a la rueda de prensa porque quiero darle mis más sinceras felicitaciones. Es un representante del fútbol colombiano en un Mundial y le quiero dar la suerte que necesitan los equipos. Gracias por lo que nos estás dando y lo que le estás dando al fútbol colombiano. Bendiciones en ese Mundial”.

Juan Pablo Vargas: “Gracias, profesor. Me honran esas palabras. Me llenan de mucho orgulloso y también poder decir que soy el único representante del fútbol colombiano, creo que es un deber más grande aún. Si a alguien tengo que agradecerle lo que he logrado acá, es a usted”.

La rueda de prensa de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente