“Fue el peor primer tiempo de la era Gamero en Millos”


La crítica la hizo un jugador clave en Millonarios, referente. David Mackálister Silva no se guardó nada al momento de señalar lo sucedido contra el Medellín.

La afición se queda con la postal final, la del festejo por el 2 – 2 contra el DIM, la de un Millonarios aguerrido, que se supo sobreponer de un marcador adverso, con 10 jugadores (ingenua expulsión de Juan Carlos Pereira) y con golazos de tiro libre.

Todo esto, muy bueno, queda para la anécdota. Entre los jugadores, como bien lo admitió Mackálister, hubo críticas.

“Nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir en el camerino, pero con respeto”, aclaró capitán. Millonarios no hizo un primer tiempo idóneo, a la altura de lo que se espera con este equipo por todo lo desarrollado este año en su juego.

Alberto Gamero también lo admitió: “Jugamos un primer tiempo mal, pero hay que reconocer que aparte de que jugamos mal, Medellín no superó, tampoco tuvimos un buen manejo de pelota, no encontrábamos la brújula, el primer gol nos cayó con un balde de agua, el segundo peor y después de la expulsión, pero jugamos el segundo tiempo con un equipo con jerarquía y categoría”.

“Tuvimos la gallardía de aceptar los errores del PT y salir adelante. No fue solo el corazón de Gómez y Ruiz, fue el corazón de todos nosotros y de la hinchada”, agregó Mackálister Silva.

Millonarios ahora espera rival para la disputa del título en la Copa BetPlay. Saldrá de la llave entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, que por ahora está 1 – 0 a favor del Ciclón. El partido de vuelta es el 14 de septiembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Declaraciones completas de Gamero y Silva

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente