Formación titular de Millonarios vs. Envigado

Formación titular de Millonarios vs. Envigado


Así formará el Millonarios de Alberto Gamero ante Envigado por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El balón rodará a las 8:05 p.m.

Tras un arranque irregular en el campeonato, Millonarios le ganó a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot con gol de los Ruíz: Luis Carlos y Daniel. Ahora la hinchada Embajadora espera que la victoria en el clásico haya sido el aliciente para encarar de mejor forma la Liga BetPlay, una que este proyecto de Alberto Gamero anhela conseguir desde hace más de dos años.

Alberto Gamero y lo que dijo sobre la posibles salidas de Ruiz y Llinás

¿Por qué en redes se habla de #FalcaoAMillos?

En esta cuarta fecha, los capitalinos reciben a Envigado. La Cantera de Héroes todavía no gana en el actual campeonato y tres puntos en el Nemesio Camacho el Campín no le caerían nada mal. Eso sí, tendrán que soportar las embestidas de un conjunto albiazul que saldrá a presionar desde el primer minuto. Es de esos partidos que los de Gamero tienen que ganar casi que por obligación.

Formaciones de Millonarios y Envigado

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; David Silva, Daniel Ruíz, Andrés Gómez; Luis Carlos Ruíz.

DT: Alberto Gamero

Envigado: Felipe Parra; Francisco Báez, Santiago Noreña, Andrés Rodallega, Daniel Londoño; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata; Yadir Meneses, Henry Mosquera, Ever Mosquera; Jesús Hernández.

DT: Alberto Suárez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente