España rendida ante Falcao: "Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo"

¿Por qué en redes se habla de #FalcaoAMillos?


Al mejor estilo de lo que hacen los hinchas del Club Nacional de Football con Luis Suárez, empezaron los de Millonarios con Radamel Falcao García.

Sucedió este 20 de julio. Pocos días después de la campaña que se hizo famosa en Uruguay con miles de fanáticos pidiendo por el regreso de Luis Suárez (#SuárezANacional), en Colombia empezó la de hinchas de Millonarios con Falcao. El goleador histórico de la Selección Colombia es hincha confeso del cuadro albiazul con el que llegó a entrenar en sus categorías inferiones.

#FalcaoAMillos, tendencia en Twitter

Durante buena parte del miércoles 20 de julio la etiqueta ha sido una de las más nombradas en el territorio colombiano. Es el clamor de varios hinchas de Millonarios que sueñan con ver a Radamel Falcao García jugando para el equipo profesional al que suele seguir a la distancia. Nunca jugó con su camiseta de manera oficial y por el fanatismo que tiene por el club, varios se lo piden. La tendencia se debe a ese pedido.

Actualmente Falcao es futbolista del plantel de Rayo Vallecano que alista una nueva temporada en LaLiga en España. Sería su segundo año con ellos luego del paso por el fútbol turco con Galatasaray. Allí recientemente ejerció la opción de renovación de su contrato. A los 36 años, pasará al menos una temporada más en el fútbol europeo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente