Daniel Giraldo: "Quiero lograr cosas grandes en Junior"

Fichajes: ¿Daniel Giraldo y un regreso a Millonarios?


Junior de Barranquilla fue tendencia en las últimas horas tras dar a conocer, a través de un comunicado oficial, la salida de siete jugadores. 

Nombres como los de Fernando Uribe, Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Jhon Pajoy y Edwuin Cetré protagonizan el listado, jugadores que fácilmente pueden estar en el once titular de cualquier grande del fútbol colombiano.

+ FIFA y el porqué no hubo gol de Juan Pablo Vargas en el Mundial

+ Lo que dijo Gamero del triunfo de Pereira en Barranquilla: “Sorpresivamente veo que…”

Sin embargo, estas no serían las únicas salidas; se conoció que Daniel Giraldo, jugador que será tenido en cuenta en 2023 por el Tiburón, querría regresar a la capital del República, donde brilló con la camiseta de Santa Fe y Millonarios.

Y es que de acuerdo a la información del periodista Guillermo Arango, Daniel Giraldo había manifestado su deseo de volver al azul, equipo con el que estuvo en el segundo semestre del 2021 y de donde salió como fichaje del Junior.

Más allá del deseo del jugador es una posibilidad bastante complicada, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que seria titular indiscutido de Arturo Reyes en el Tiburón. Además, le resta dos años de contrato con un salario bastante elevado, por lo que no pasaría de un simple gusto del jugador.

No obstante esto es fútbol y cualquier cosa podría pasar en las últimas horas. En el 2022, Daniel Giraldo, de 30 años de edad, disputó  por todas las competiciones 57 partidos con un saldo de dos goles y cuatro asistencias para un total de 3.637 minutos en cancha, donde no se pudo mantener dentro del once titular. Ahora con Arturo Reyes tendría mayor protagonismo.

En Millonarios todavía no se habla de salida, renovaciones y fichajes para el 2023, año donde estarán en la Copa Libertadores.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente