¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!

Oficial: Junior anunció la terminación de contrato de 7 jugadores


No van más con el equipo barranquillero para el próximo año. Varios jugadores terminaron contrato y el club les dio la despedida.

Este jueves, Junior de Barranquilla ha comunicado de manera oficial que varios de sus jugadores no siguen en el proyecto de Arturo Reyes para 2023. Luego de que llegara la fecha final de su contrato, sin llegar a un acuerdo para la renovación, se ha puesto punto final a su paso por la institución. Con algunos nombres ya había certeza, otros tomaron de sorpresa a la hinchada.

Los jugadores que no siguen en Junior

Yesus Cabrera: luego de un año en el equipo, tras su paso por el fútbol de Brasil, no logró consolidarse en el 11 titular y a pesar de la voluntad que había de seguir en Junior, no se contó más con él.

Carmelo Valencia: el delantero chocoano estaba enamorado de Barranquilla, pero luego de 3 años en Junior, a sus 38 años el ciclo llegó a su final. Habrá que ver si sigue jugando como profesional.

Fernando Uribe: llegó en diciembre del año pasado como una gran contratación, pero las lesiones nunca le permitieron destacar. Queda como agente libre.

Fabián Sambueza: otro que duró varios años en el club, pone fin nuevamente al ciclo. Estuvo un breve periodo en Santa Fe, pero sus últimos años son Junior. Queda libre.

Jorge Arias: luego de un breve paso por Deportivo Cali, regresó a Junior tras la experiencia que tuvo en Paraguay. Sale libre.

Edwuin Cetré: posiblemente uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Junior en los últimos años, termina su vínculo luego de 4 temporadas.

John Pajoy: luego de un gran año que tuvo en Deportivo Pasto, llegó a Junior en 2021, pero las lesiones fueron un complique para él. También sale como agente libre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente