FOTO: @ce_carroi_

¿En dónde jugó Rafael Robayo tras salir del FPC?


Hasta el final de 2019 Rafael Robayo estuvo jugando con Atlético Bucaramanga. ¿Y qué pasó después? A los 38 años se habla del deseo de volver.

De hecho este 12 de diciembre su nombre fue noticia en el ámbito deportivo por el supuesto deseo de Millonarios de volver a contar con él. Se trató de un malentendido. Esa versión posteriormente fue aclarada por él y también tuvo respuesta de Gustavo Serpa. Al parecer, por ahora en los planes del cuadro albiazul no está el retorno del futbolista campeón de Copa y Liga en el club (2011 y 2012).

Lo que dijo Rafael Robayo

En diálogo con NoticiasRCN.com, Robayo indicó: “No es que existan ni negociaciones ni acercamientos. Solo es el deseo de Rafael Robayo y pues ellos lo saben. El profe y el presidente saben el deseo que yo tengo de regresar al equipo el otro año a aportar, pero pues de ahí a que digamos que hay negociaciones o conversaciones, no”.

¿Qué ha sido de la carrera de Rafael Robayo tras la salida de Millonarios?

El último año del mediocampista bogotano en el cuadro albiazul fue 2016 con Diego Cocca como DT. Luego estuvo jugando en Patriotas, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga en Colombia. Fue campeón en 2018 con el segundo de ellos y tras la experiencia en el cuadro santandereano con Sergio Novoa como entrenador, estuvo inactivo un tiempo.

Volvió para la campaña 2021-22. En su segunda parte, tuvo una nueva experiencia en el exterior (había jugado en la MLS con Chicago Fire en 2012). Ahora el destino fue Andorra. Allí fue a jugar con Johnatan Estrada. Estuvo en CE Carroi. Fueron 12 partidos en el semestre con Ferrán Vidal de entrenador y otro par de colombianos en el plantel: Óscar Julián Martínez y Jorge Guerrero. El último partido lo disputó en mayo. Ahora está libre y a la espera de una nueva oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafael Robayo (@r8robayo_)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente