¿Nueva oferta oferta por Cortés desde Italia?
FOTO: MILLONARIOS FC

¿Nueva oferta oferta por Cortés desde Italia?


Óscar Cortés será uno de los jugadores de la Selección Colombia sub-20 que tendrá la oportunidad de llegar al fútbol internacional.

El Mundial sub-20 se juega en Argentina y la Selección Colombia ya tiene su cupo a la siguiente ronda. Sin embargo se sabe que varios jugadores tendrán ofertas de equipos internacionales y que seguramente uno de ellos será el juvenil del equipo ‘Azul’.

Córtes no seguirá en Millonarios y se espera conocer cuál será el equipo que tendrá la oportunidad de quedarse con los servicios de uno de los jugadores más importantes de la temporada que está por temirnar. Óscar espera tomar la mejor decisión y aunque se especulaba con que podría ir a la MLS, aún no se tiene un negocio cerrado.

En las últimas horas se conoció que Óscar Cortés despertó el interés de un equipo en Italiano que estaría dispuesto a pagar seis millones de euros por una parte del pase del futbolista. Hasta el momento no se conoce el nombre del club. 

Por el momento Óscar seguirá jugando con la ‘Tricolor’ y se espera saber qué sucedará con su futuro del juvenil al terminar el Mundial sub-20. El ‘Embajador’ por su parte tendrá que mirar cuál será la mejor opción para ambas partes en lo económico y lo futbolístico.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente