Andrés Gómez: Sus goles y cuánto vale hoy


Además de sus ya consabidas condiciones como extremo, la velocidad y su habilidad, Andrés Gómez está fino con el gol.

La gran figura del clásico capitalino que ganó Millonarios con sus goles. Hizo dos. En el primero mostró una muy buena definición, como manda la jugada.

Hace un año, cuando él recién daba sus primeros pasos en el profesionalismo, la definición era uno de los aspectos a mejorar. Para no ir más lejos: Gómez falló muchas ocasiones en los pasados cuadrangulares.

Vélez destacó el trabajo de Alfredo Arias y comparó a Santa Fe con Millonarios

Ahora no. Está fino. Le sale todo. Este semestre lleva 6 goles en la Liga BetPlay, los últimos 4 consecutivos. En Tuluá se despachó por igual y en el clásico fue la sensación, el jugador referente y a quien le confían los balones cuando de atacar por banda derecha se trata.

El rendimiento ofensivo de Gómez es más sobresaliente aún, sumando el balance en la Copa BetPlay. Son 3 encuentros suyos con goles consecutivos.

“Nuevamente se hacen las cosas bien (…) Era un partido complicado y me dijeron que se iba a ser un partido de contragolpes. Gracias a eso logré marcar los 2 goles “, dijo el delantero al final del compromiso clásico, del cual fue elegido como la gran figura.

Millonarios encontró en Carlos Andrés, a quien le han dicho desde “Yanfri” hasta “Tinito”, una excelente solución por la banda derecha. Un jugador con proyección, que sigue mejorando y sobre el cual seguro que se encuentran depositadas serias ilusiones, camino a una salida internacional.

¿Cuánto vale Andrés Gómez?

Es innegable que en Gómez el club tiene depositadas grandes esperanzas de obtener importantes réditos. Si sigue en ese nivel su transferencia será por un valor considerable, dinero que sin duda le sentaría muy bien a la institución.

En estos momentos, de acuerdo con la información que se maneja en el portal de Transfermarkt, Carlos Andrés Gómez tiene una cotización de 600 mil euros. La cifra debería subir. Quizás hasta se duplique de aquí a final de año, según su desempeño.

Goles de Andrés Gómez en el clásico

En el primero definió con un toque sutil, a un rincón de la portería Cardenal. La acción fue iniciada por él mismo en la recuperación del balón. Corrió y leyó el espacio donde se filtró para quedar en posición de gol.

Entre tanto, su segunda diana nació de un balón largo lanzado desde la zona defensiva. Gómez ganó en velocidad y soltó el disparo. La pelota le hizo una mala pasada al arquero Leandro Castellanos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente